OFICINA VIRTUAL

 

Si tú o tu negocio os encontráis a distancia y necesitáis de una presencia en Madrid, con la oficina virtual de Bahía Space podrás olvidarte de mantener una oficina física accediendo a un servicio completo de atención a tus clientes y gestión de una sede comercial en remoto sin tener que gastar dinero en una oficina física.

Ponemos a tu disposición una variedad de modelos de oficina virtual para que puedas contratar lo que de verdad necesitas y no tengas que pagar por servicios que no vayas a utilizar. Es un servicio indicado para todo tipo de negocios: PYMES, grandes empresas, sucursales, delegaciones o autónomos, que trabajando a distancia pueden aprovecharse de las numerosas ventajas que ofrece nuestro servicio.

 

Nuestras opciones

 

desde 24,90€/MES

 
 
 
tabla servicios.png

La oficina virtual te permitirá que todas tus llamadas, faxes, correspondencia postal o electrónica y visitas sean atendidas por nuestro equipo de recepción, que seguirán las indicaciones que hayas marcado con anterioridad. Así, tu negocio estará en constante funcionamiento sin la necesidad de que estés presente durante las 24 horas en nuestro espacio.

 
 
recepcion de llamadas.png

Recepción de llamadas

 
domiciliacion.png

Domiciliación de empresas

 
recepcion de mensajes.png

Recepción de mensajería

 
 

SOLICITA INFORMACIÓN

 
*