HAZ NETWORKING

En Bahía Space contamos con diferentes zonas comunes en las que puedes tomarte un descanso en tu jornada laboral así como utilizar los diferentes spaces comunes para llevar a cabo reuniones informales.

Caracterizadas por su diseño, las salas comunes de nuestro centro de negocios están repartidas en los diferentes espacios diferenciados: Business Space, Coworking y Lounge Space.

 
 
 

Conoce nuestros open spaces

 
 
IMG_20181213_175939.jpg

Zonas de espera

Ubicadas en el espacio Business Space y Lounge Space, estos rincones de nuestros offices sonuno de los lugares más representativos de la esencia de nuestro centro de negocios.

Dos diseños creados para diferentes ambientes que mezclan la elegancia con la funcionalidad. Estos rincones del centro de negocios son usados tanto como zona de espera como de descanso.

Ver galería >

 
 
 
BAHIA_office3.jpg

Coffee Space

Nuestro coffee space es uno de los lugares más utilizados del centro de negocios.

Muchos de nuestros clientes recurren a este acogedor rincón no solo para realizar un coffee break sino también para realizar reuniones de trabajo distendidas en un lugar diseñado para el confort.

Ver galería >

 
 
 
IMG_20181214_113113.jpg

Office Space

En Bahía Space ponemos a tu disposición espacio pensado para que no tengas que desplazarte a otro lugar en la hora de las comidas.

Tanto en Business Space como en Lounge Space contamos con una cocina equipada con nevera, vajilla y microondas a tu disposición que podrás usar en cualquier momento del día.

Ver galería >

 
 
 
IMG_20181224_152806.jpg

Espacio de lectura y descanso

Tanto en Business Space como en Lounge Space puedes descansar en nuestros sofás y disfrutar de un agradable rato de charla o lectura en un ambiente acogedor.

Ver galería >